martes, 20 de marzo de 2012

La Pontificia acoge la segunda edición jornadas de Vida y Familia

Tendrán lugar del 27 al 30 de marzo y están organizadas por el Instituto Superior de Ciencias de la Familia y la Diócesis de Salamanca. El delegado de la misma, Juan José Calle, ha manifestado su alegría por la decisión del PP de realizar algunos cambios en relación al aborto. 

La Universidad Pontificia de Salamanca será la encargada de acoger las II Jornadas de Vida y Familia, que tendrán lugar del 27 al 30 de marzo y están organizadas por el Instituto Superior Ciencias de la Familia y la Diócesis de Salamanca. Bajo el nombre 'La familia apuesta por la vida. Ante las adversidades de la vida humana al nacer', con esta iniciativa se pretende apoyar la vida humana y su desarrollo en plenitud y para ello contarán con la aportación de grandes especialistas en diferentes materias relacionadas con la vida que podrán compartir con los asistentes su conocimiento, reflexión y experiencia. Al acto de presentación han acudido el Rector de la UPSA, Ángel Galindo; el director del Instituto Superior de Ciencias de la Familia, Alfonso Salgado y el delegado de la Diócesis de Pastoral de Familia y Vida, Juan José Calle. Este último ha respondido a las preguntas acerca de las modificaciones que ha anunciado Gallardón en relación al aborto.

Ha manifestado "su alegría" por el sentido común mostrado por el PP, y su defensa de la vida. "Es muy importante el derecho que tiene el neonato a la vida". La asistencia a la conferencia y mesas redondas es libre y gratuita, pero para la obtención del diploma de asistencia es necesario pagar 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario