viernes, 3 de mayo de 2013

La Universidad Pontificia aprueba el relevo en la dirección de dos títulos de posgrado.

También se llevará a cabo la realización del Congreso Internacional "Salamanca en la Edad Media", dirigido por Miguel Anxo Pena y por el que se reconocerán créditos; así como del curso "Caminar en la crisis", organizado con la Fundación Duques de Soria y dirigido por Asunción Escribano, y del Curso Especial "Enseñanza Bilingüe", dirigido por Ana María Pinto

La Junta Permanente de Gobierno de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha aprobado en su última reunión el nombramiento de Francisco Javier Herrero como director del Máster en Investigación en Ciencias Humanas y Sociales, así como el de José Luis Guzón en la dirección del Instituto Superior de Ciencias de la Familia y del Máster de Orientación y Mediación Familiar, en el que contará con la colaboración de Margarita García Tomé. Nuestro Instituto Nivariense de Ciencias de la Familia y el Postgrado de Orientación y Mediación Familiar son patrocinados también por la Universidad Pontificia de Salamanca. Nos congratulamos por esta designación y unimos esfuerzos en ara del bien del matrimonio y la familia.

En la misma reunión se acordó la creación de la Comisión de Garantía de Calidad que tendrá como presidente al vicerrector de Ordenación Académica y Calidad, José Manuel Alfonso, y como secretaria a Purificación Cifuentes. La Comisión contará también, como vocales, con la participación del secretario general, Miguel Ángel Hernández; la secretaria técnica, Olga Arranz; así como de Francisco Javier Herrero, de la Facultad de Filosofía; Alfonso López Rivero, de Informática; Víctor Martín García, de Ingeniería y Arquitectura; Margarita García Tomé, como representante externo, de Madrid; Joaquín Moro, técnico del PAS; y el alumno José Anido Rodríguez.

Además, se aprobó la realización del Congreso Internacional ‘Salamanca en la Edad Media’, dirigido por Miguel Anxo Pena y por el que se reconocerán créditos; así como del curso ‘Caminar en la crisis’, organizado con la Fundación Duques de Soria y dirigido por Asunción Escribano, y del Curso Especial ‘Enseñanza Bilingüe’, dirigido por Ana María Pinto. Por último, y con el propósito de fomentar la formación profesional, se aprobaron ayudas internas a alumnos por un valor de 65.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario